Silence
Here I am
Here I am
Silent
Bright and clear
Its what I am
I have
Died
Mother...
Here I am
Here I am
Silent
Bright and clear
Its what I am
I have
Died
Mother...
Mother...
Mother...
Mother...
Death
With violence
Excitement
Right here
Died
Go to hell
Here I am
Right here
Awwww!
No mass...
No mass...
No mass...
No mass...
Death
Is what I am
Go to hell
Go to jail
In back of that
Crime
Here I am
Take a chance
Dead!
Die...!
Death
Is what I am
Go to hell
Go to jail
In back of that
Crime
Here I am
Take a chance
Dead!
Die...!
Ps: GTFOOMFS!
1 comentario:
Brimo... tu cachai que un psicólogo no es un alienígena... tampoco se va a convertir en tu mejor amigo, pero podría volverse algo importante... un antes y un después... te lo digo desde el lado de analizado y del lado del analista... he vivido ambas posiciones y... no te la voy a vender con que es la mejor weá del universo, pero si tienes la suerte de encontrar a un profesional clever, aprovéchalo y sácale el jugo... porque hay weás que quedan para siempre...
por cierto, Otto Kernberg es chileno... uno de los grandes exponentes de la patria en el extranjero, bueno... dp de seguro hará renombre (figueroa & cols 1998) :)
Publicar un comentario